Follow

Conexión de un dominio adquirido a través de Akky

1.- Ingrese a la página de Akky https://www.akky.mx

2.- inicie sesión con usuario y contraseña en el apartado de “Ingreso a Clientes”.

1.png

Para poder utilizar este servicio con Akky es necesario realizar la contratación del servicio adicional “DNS Personalizado”.

3.- Para contratar el servicio, es necesario que ingrese al Panel de Control con su usuario y contraseña; una vez dentro, seleccione las opciones "Servicios Adicionales - Contratar"; seleccione el dominio y el tipo de servicio adicional “DNS Personalizado” y complete el proceso de pago.

4.- Una vez contratado el servicio, hay que activarlo y posteriormente configurarlo, por lo que hay que seleccionar las opciones "Servicios Adicionales – Administrar servicios adicionales”; seleccione el dominio y el tipo de servicio.

Una vez contratado deberá  dar de alta el tipo de registro que le haya indicado su proveedor, en este caso es un CNAME, por lo que deberá seleccionar la opción "Configurar servicios de DNS Personalizado", seleccione el dominio y pulse el botón "Continuar". De los botones que se encuentran al final de la página, seleccione la opción "Agregar registro", en tipo de registro elija "A", deberá ingresar en el campo Dirección IPv4 "66.216.67.90", y en el campo TTL (Time To Live) lo aconsejable es asignarlo a 15 minutos. Nuevamente presione la opción "Agregar registro", en tipo de registro elija "AAAA", deberá ingresar al campo Dirección IPv6 “2001:4800:7901:0000:cb46:cb46:0000:0002” y en el campo TTL (Time To Live) lo aconsejable es asignarlo a 15 minutos. No olvide guardar los cambios.

2.png

3.png

5.- Para enlazar el dominio a Pagevamp es necesario ingresar a la página https://www.pagevamp.com/es y hacer clic en el botón de “Iniciar sesión” que aparece en la parte superior derecha.

6.- Nos dirigimos al sitio que vamos a enlazar y presionamos la pestaña de “Ajustes” y presionamos el botón de “URL Personalizada”

4.png

7.- En la parte inferior de esta opción encontraremos “Conecte su dominio” en el cual usted ingresará el nombre del dominio y presionará “Enlace”

5.png

El servicio de Pagevamp puede ser contratado directamente a través de Akky, al contratarlo se incluye el servicio de DNS Personalizado y solamente sería necesario indicar en el Panel de control de Akky en la sección Servicios Adicionales en la opción “Configurar servicio de Pagevamp”, la URL de Facebook a la cual se desea enlazar el servicio para el dominio que fue contratado. Toda la configuración adicional del servicio de DNS Personalizado se realiza automáticamente por Akky.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

0 Comments

Please sign in to leave a comment.
Powered by Zendesk